logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

SOMIER REGULABLE

Somier regulable o alguna búsqueda de contenidos o aspectos parecidos sobre canapés o somieres regulables te ha acercado a esta zona de nuestra tienda de colchones on-line. Pero es en él catálogo de camas eléctricas o geriátricas el lugar en el que encontrarás los armazones, las características, los modelos, los mecanismos, las categorías, los tamaños, las motorizaciones, las ofertas, los tipos, los sistemas hidráulicos, las medidas, los estilos, y toda la información organizada sobre la atención personal, compras seguras, nuestras exposiciones, los descuentos por formas de pago, la seguridad en los pagos, las opciones de financiación, el servicio postventa, el pago contra reembolso, registro de clientes, el pago con tarjeta, las garantías de nuestra tienda... En nuestro catálogo solucionarás tus dudas y podrás comprar tu somier o canapé regulable.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

SOMIER REGULABLE - SOMIERES ARTICULADOS

Somier regulable, ofertas de colchones motorizados de 135cm, colchón para cama motorizada de 150 x 190cm, colchones articulados con precios en Móstoles, cama articulada con dos colchones en la Comunidad de Madrid, somieres articulables de 100x200cm online, precio de camas articuladas con cabecero y piecero de 180 x 200cm, colchón motorizado de 80 cm en internet, oferta de somieres hospitalarios de 140 x 200cm, camas hospitalarias de 140 x 200 cm económicas, somier hidráulico de 135x180 cm en Madrid, aparecen como demandas frecuentes sobre camas regulables eléctricas o geriátricas y acerca de los que vamos a seguir publicando cosas tranquilamente para tratar de encararlos aumentando la profundidad.

Al comienzo las bases hidráulicas y las geriátricas se usaban en exclusiva para mejorar la comodidad a los enfermos, personas dependientes o personas con movilidad reducida y se encontraban únicamente en hospitales o residencias pero en la actualidad son habituales en muchos hogares. Con asiduidad los canapés, somieres y colchones articulables o los hospitalarios han estado tratados como un aparato lujoso o exclusivamente un producto para ancianos o personas convalecientes, lo que nos ha acercado a la sospecha de que deben ser aparatos exclusivos y de precios altos, sin embargo actualmente, puesto que cada vez nos encontramos más concienciados y atentos por el reposo y la salud y estamos más empeñados en conseguir mayor confort para hacer cualquier función, están aumentando las ventas y se ha extendido el uso a cualquier tipo de persona ya que tenemos somieres hidráulicos con precios razonables que merecen la pena pagarse considerando que se trata de un aparato de descanso de altura que actúa muy eficazmente en un buen descanso.

Las bases y colchones eléctricos son un género de alta calidad entre los de la esfera del reposo que no se emplean sólo para que las personas puedan utilizar el portátil, leer comodamente, dormir, comer o mirar la televisión, sino que además resultan bastante adecuados para una variedad amplia de distintos males o enfermedades como la inflamación de piernas, los dolores de cervicales, los pies hinchados, el reflujo gástrico, los dolores de cuello, la tensión de los hombros, la circulación, los dolores lumbares, y otorgan una considerable ayuda para personas mayores o personas convalecientes con movilidad reducida o que se ven obligados a estar un largo periodo en cama.

Seleccionar somieres automáticos eléctricos no es muy fácil porque tenemos accesorios, alternativas, clases, gamas, opciones y ofertas muy diversos, de este modo podremos encontrar aparatos normales o de tipo geriátrico, que articulan y además elevan, manuales o eléctricos, que llevan ruedas, individuales o dobles, con bastidor de madera, con bastidor metálico, que sólo articulan el cabecero y muchas más variantes sobre las que decidir. La variedad de productos de colchones y camas automáticas eléctricas o las geriátricas es extensísima tanto dobles como individuales y los podemos adquirir en cualquier colchonería especializada con todo tipo de complementos como barras asideros, barandillas metálicas, patas con ruedas, sistemas de sujeción, incorporador de cama, antideslizante de colchones, pletinas de unión de gemelos, grúas elevadoras....

Existen somieres articulados o geriátricos de dos cuerpos o individuales, también hay productos con dos somieres articulados y con doble motor para que de este modo cada uno de los ocupantes puede elegir la colocación que desee autónomamente sin incomodar al otro. Los diferentes modelos de canapés o somieres eléctricos poseen más o menos movimientos articulantes. La conformación de las camas de este estilo posibilita su movimiento hacia posiciones diversas que se logran sin ningún esfuerzo presionando el botón de un mando permitiendo un descanso reparador.

El correcto funcionamiento de las camas articuladas eléctricas depende especialmente del colchón que coloquemos puesto que no son adecuados colchones duros y rígidos si no que han de ser colchones de viscolástica y de látex. Las camas regulables tienen varios usos porque se utilizan para dormir y también son ideales para ver la tele, comer, usar el ordenador portátil, leer un libro o para aliviar la presión de determinadas zonas, suavizar problemas de asma, alcanzar la posición más cómoda, aliviar dolores de espalda y cuello, reducir el estrés descansando mejor, mejorar el descanso con posturas naturales, mantener el cuello en la posición adecuada, reducir la hinchazón de piernas y pies...

En este texto te hemos dado informaciones generales de somieres mecánicos. Para mayores detalles sobre "somier regulable", o parecidas como venta de canapés reclinables de 135 x 200 cm, fotos de somier a motor de 150 cm, somier reclinable de 150 cm bueno, somier articulado para comprar para cama de 120 cm, somieres hospitalarios de 105x180 cm.... ingresa en nuestro catálogo de productos. Puede ser primordial que en la búsqueda de datos además de sobre somier regulable es conveniente que nos centremos en contenidos interesantes tales como:

  • somier regulable
  • camas mecánicas de 110 x 180cm en Madrid sur
  • tiendas de colchón para cama eléctrica de 200x180 cm
  • precio de camas geriátricas de 80cm
  • canapé articulado de 135x180cm con precio
  • ofertas de camas articuladas eléctricas en la provincia de Madrid
  • ofertas de colchones reclinables para camas de 80 cm
  • canapés regulables de 180x180cm on line
  • rebajas de colchón eléctrico para camas de 1 50 m
  • canapé articulado de 120x180 cm
  • ofertas de canapés articulables de 120 x 190cm
  • somier eléctrico para la casa en Madrid
  • venta de camas automáticas económicas
  • catalogos de colchones hidráulicos para cama de 1.20 m
  • comprar camas articuladas baratas de 160 x 190 cm
  • correo electrónico de tiendas con camas articuladas
  • ver colchones eléctricos de 140 cm
  • donde comprar somieres regulables para cama de 180 cm
  • colchón reclinable de 180x200cm barato
  • colchones reclinables de 90 x 180 cm baratos

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información